Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:22 - Dios habla hoy

Jeremías 52:22

Cada columna tenía en su parte superior un capitel de bronce, de más de dos metros de altura, alrededor del cual había una rejilla toda de bronce, adornada con granadas. Las dos columnas eran iguales.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Reina Valera 1960

Y el capitel de bronce que había sobre ella era de una altura de cinco codos, con una red y granadas alrededor del capitel, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Traducción en Lenguaje Actual

La parte superior de cada columna tenía un adorno de bronce, que medía más de dos metros, con una hilera de figuras de bronce,

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Nueva Version Internacional

El capitel de bronce que estaba encima de cada columna medía dos metros[6] de altura y estaba decorado alrededor con una red y con granadas de bronce. Las dos columnas tenían el mismo adorno.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Biblia de las Americas

Y había sobre ella un capitel de bronce; la altura de cada capitel era de cinco codos, con una malla y granadas sobre el capitel, rodeándolo, todo de bronce. Y la segunda columna era igual, con las granadas.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Nueva Traducción Viviente

El capitel de bronce en la parte superior de cada columna era de casi dos metros y medio* de altura y estaba decorado alrededor con una red de granadas hecha de bronce.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Palabra de Dios para Todos

El capitel de bronce que estaba sobre cada columna medía dos metros de altura y estaba decorado con una celosía y granadas grabadas en todo su alrededor. La segunda columna era igual que la primera, con las granadas.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Biblia de Jerusalén 1998

y encima tenía un capitel de bronce; la altura del capitel era de cinco codos; había un trenzado y granadas en torno al capitel, todo de bronce. Lo mismo para la segunda columna.

Ver Capítulo

Jeremías 52:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y había sobre ella un capitel de bronce; ocho y tres cuartos pies de altura, con una red y granadas alrededor del capitel, todo de bronce; la segunda columna era similar, también con granadas.

Ver Capítulo