Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:20 - Dios habla hoy

Jeremías 52:20

Por lo que se refiere a las dos columnas, la enorme pila para el agua con los doce toros de bronce que la sostenían y las bases que el rey Salomón había mandado hacer para el templo, su peso no podía calcularse.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Reina Valera 1960

Las dos columnas, un mar, y los doce bueyes de bronce que estaban debajo de las basas, que había hecho el rey Salomón en la casa de Jehová; el peso del bronce de todo esto era incalculable.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Traducción en Lenguaje Actual

No fue posible calcular el peso del bronce de las dos columnas, ni el del enorme tanque para el agua ni el de los doce toros que estaban debajo del tanque, ni el de las bases que el rey Salomón había mandado hacer para el templo.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Nueva Version Internacional

El bronce de las dos columnas, de la fuente, de los doce toros que estaban debajo de la fuente,[4] y de las bases, que el rey Salomón había hecho para el templo del Señor, era tanto que no se podía pesar.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Biblia de las Americas

En cuanto a las dos columnas, el mar, los doce toros de bronce que estaban debajo del mar y las basas que el rey Salomón había hecho para la casa del SEÑOR, no era posible calcular el peso del bronce de todos estos objetos.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Nueva Traducción Viviente

El peso del bronce de las dos columnas, el Mar con los doce bueyes de bronce que estaban debajo y las carretas para llevar agua era tanto que no podía calcularse. Estos objetos se habían hecho para el templo del SEÑOR en tiempos del rey Salomón.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Palabra de Dios para Todos

El bronce de las dos columnas, de la fuente, de los doce toros que estaban debajo de la fuente y de las bases que el rey Salomón había hecho para el templo era tanto que no se podía pesar.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuanto a las dos columnas, el Mar, los doce bueyes de bronce que estaban bajo el Mar y las basas que Salomón había hecho para el templo de Yahvé, no se pudo calcular el peso de bronce de todos aquellos objetos.

Ver Capítulo

Jeremías 52:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El bronce de las dos columnas, el mar, los doce bueyes de bronce que estaban debajo de las basas, todo lo cual había hecho Shlomó para la casa de YAHWEH, era más de lo que se podía pesar.

Ver Capítulo