Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:18 - Dios habla hoy

Jeremías 52:18

También se llevaron los ceniceros, las palas, las despabiladeras, los tazones, los cucharones y todos los utensilios de bronce para el culto.

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Reina Valera 1960

Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba,

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Nueva Version Internacional

También se llevaron las ollas, las tenazas, las despabiladeras, los tazones, la vajilla y todos los utensilios de bronce que se usaban para el culto.

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Biblia de las Americas

Se llevaron además los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, los cucharones y todos los utensilios de bronce que se usaban en el servicio del templo .

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Nueva Traducción Viviente

También se llevaron los recipientes para la ceniza, las palas, la despabiladera de las lámparas, los tazones, los platos y todos los demás objetos de bronce que se usaban para realizar los sacrificios en el templo.

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Palabra de Dios para Todos

También se llevaron las ollas, las palas, los apagavelas, los tazones, las cucharas y todos los utensilios que les quedaban.

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomaron también los ceniceros, las paletas, los cuchillos, los acetres, las cucharas y todos los utensilios de bronce de que se servían.

Ver Capítulo

Jeremías 52:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

También se llevaron los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cazuelas y todos los artículos de bronce que habían sido utilizados para la adoración. °

Ver Capítulo