x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 51:48 - Dios habla hoy

Jeremías 51:48

El cielo y la tierra y todo lo que existe se alegrarán cuando caiga Babilonia, cuando vengan del norte sus destructores. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Reina Valera 1960

Los cielos y la tierra y todo lo que está en ellos cantarán de gozo sobre Babilonia; porque del norte vendrán contra ella destruidores, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Del norte llegarán los ejércitos que destruirán a Babilonia. El cielo y la tierra, y todo lo que existe, entonarán cantos de alegría.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Nueva Version Internacional

Entonces el cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, lanzarán gritos de júbilo contra Babilonia, porque del norte vendrán sus destructores afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, lanzarán gritos de júbilo contra Babilonia, porque del norte vendrán sus destructores -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Biblia de las Americas

Entonces gritarán de gozo sobre Babilonia el cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay, porque del norte vendrán a ella destructores --declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces cielo y tierra y todo lo que en ellos haycantarán de alegría sobre Bavel; porque los saqueadores del norte están viniendo a ella," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los cielos y la tierra se alegrarán, porque del norte los ejércitos destructores vendrán contra Babilonia —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los cielos y la tierra y todo loque enellos eſtá dirán alabanças ſobre Babylonia: porq̃ de laparte del Aquilon vendrán ſobre ella deſtruydores, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Jeremías 51:48 - Reina Valera Antigua 1602

Y los cielos y la tierra, y todo lo que está en ellos, darán alabanzas sobre Babilonia: porque del aquilón vendrán sobre ella destruidores, dice Jehová.

Ver Capítulo