Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:46 - Dios habla hoy

Jeremías 51:46

No se asusten, no tengan miedo por los rumores que corren en el país. Cada año correrán rumores diferentes, rumores de violencia en el país y de luchas entre gobernantes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Reina Valera 1960

Y no desmaye vuestro corazón, ni temáis a causa del rumor que se oirá por la tierra; en un año vendrá el rumor, y después en otro año rumor, y habrá violencia en la tierra, dominador contra dominador.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Nueva Version Internacional

No desfallezcan, no se acobarden por los rumores que corren por el país. Año tras año surgen nuevos rumores; cunde la violencia en el país, y un gobernante se levanta contra otro.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Biblia de las Americas

Y que no desmaye vuestro corazón, ni temáis al rumor que se oirá en la tierra; porque el rumor vendrá un año, y después otro rumor en otro año, y habrá violencia en la tierra con gobernante contra gobernante.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Nueva Traducción Viviente

Pero no tengan pánico ni temor cuando oigan los primeros rumores de que se acercan los soldados. Pues los rumores seguirán llegando año tras año. Estallará la violencia en la tierra en tanto los líderes se peleen unos contra otros.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Palabra de Dios para Todos

No se desanimen ni teman por los rumores que se escucharán en el país. Año tras año surgirán rumores de violencia en la tierra y de guerras entre gobernantes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Y que no se marchite vuestro corazón y tengáis miedo por el rumor que se oirá en la tierra. Cierto correrá un año tal rumor, y luego al año siguiente, otro distinto: violencia en la tierra, y domeñador sobre domeñador.

Ver Capítulo

Jeremías 51:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se descorazonen, no tengan miedo, de los rumores que se oyen en la tierra. ° Un año un rumor viene, el año próximo otros ° rumores de violencia en la tierra y reyes peleando contra reyes.

Ver Capítulo