Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:41 - Dios habla hoy

Jeremías 51:41

¡Babilonia, [2] la ciudad famosa en todo el mundo, ha caído, ha sido conquistada! ¡Cómo se espantan las naciones al verla!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Reina Valera 1960

¡Cómo fue apresada Babilonia, y fue tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo vino a ser Babilonia objeto de espanto entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡La gran ciudad de Babilonia, a la que todo el mundo admiraba, ha caído en poder de sus enemigos! ¡Todas las naciones se espantan al ver cómo ha quedado destruida!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Nueva Version Internacional

"¡Cómo ha sido capturada Sesac![3] ¡Cómo ha sido conquistado el orgullo de toda la tierra! en un horror para las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Biblia de las Americas

¡Cómo ha sido tomada Sesac, y arrebatada la gloria de toda la tierra! ¡Cómo se ha convertido Babilonia en objeto de horror entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Nueva Traducción Viviente

»¡Cómo ha caído Babilonia,* la gran Babilonia, aclamada en toda la tierra! Ahora se ha convertido en objeto de horror entre las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Palabra de Dios para Todos

»¡Cómo ha sido tomada Babiloniab! ¡Cómo ha sido capturado el orgullo de toda la tierra! ¡Cómo se ha convertido Babilonia en un objeto de horror entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Cómo fue tomada Sesac, y ocupada la prez de toda la tierra! ¡Cómo vino a ser pasmo Babilonia entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sheshaj ha sido capturada, el orgullo de toda la tierra, tomada! ¡Bavel se ha convertido en desolación entre todas las naciones!

Ver Capítulo