Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:12 - Dios habla hoy

Jeremías 51:12

¡Den la señal de atacar los muros de Babilonia! ¡Refuercen la guardia! ¡Pongan centinelas! ¡Tiendan emboscadas! Porque el Señor preparó y llevó a cabo los planes que había anunciado contra los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Reina Valera 1960

Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó Jehová, y aun pondrá en efecto lo que ha dicho contra los moradores de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Traducción en Lenguaje Actual

”¡Den la señal de ataque y derriben los muros de Babilonia! ¡Vigilen de cerca a los babilonios y háganlos caer en la trampa! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mis planes contra ellos”.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Nueva Version Internacional

¡Levanten el estandarte contra los muros de Babilonia! ¡Refuercen la guardia! ¡Pongan centinelas! ¡Preparen la emboscada! El Señor cumplirá su propósito; cumplirá su decreto contra los babilonios.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Biblia de las Americas

Levantad bandera contra los muros de Babilonia; reforzad la guardia, apostad centinelas, preparad emboscadas; porque el SEÑOR ha decidido, y también ejecutará lo que habló acerca de los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Levanten la bandera de guerra contra Babilonia! Refuercen la guardia y pongan centinelas. Preparen la emboscada porque el SEÑOR llevará a cabo todos sus planes contra Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Palabra de Dios para Todos

Levanten la bandera de ataque contra los muros de Babilonia, refuercen la guardia. Pongan centinelas, preparen la emboscada. Porque el Señor realizará lo que dijo y planeó contra los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sobre las murallas de Babilonia izad bandera, reforzad la guardia, apostad centinelas, preparad celadas; que también Yahvé ha tomado un acuerdo, también él va a cumplir lo que dijo sobre los habitantes de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Levanten bandera contra las murallas de Bavel! ¡Levanten la guardia! ° ¡Preparen las aljabas, preparen las armas! Porque YAHWEH ha ambos planeado y ejecutado lo que El habló contra los habitantes de Bavel. °

Ver Capítulo