x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 51:11 - Dios habla hoy

Jeremías 51:11

El Señor quiere destruir Babilonia, y ha despertado en los reyes de Media[1] ese mismo sentimiento. Esa es la venganza del Señor por lo que hicieron con su templo. ¡Preparen las flechas! ¡Sujeten los escudos!

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Reina Valera 1960

Limpiad las saetas, embrazad los escudos; ha despertado Jehová el espíritu de los reyes de Media; porque contra Babilonia es su pensamiento para destruirla; porque venganza es de Jehová, y venganza de su templo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y yo digo: “Ustedes, reyes del país de Media, sáquenle punta a sus flechas y tengan listos sus escudos, pues quiero que destruyan a Babilonia. Los babilonios destruyeron mi templo; por eso quiero vengarme de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Nueva Version Internacional

"¡Afilen las flechas! ¡Ármense con escudos! de los reyes de Media para destruir a Babilonia. Ésta es la venganza del Señor, la venganza por su templo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Afilen las flechas! ¡Ármense con escudos! El Señor ha despertado el espíritu de los reyes de Media para destruir a Babilonia. Ésta es la venganza del Señor, la venganza por su templo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Biblia de las Americas

Afilad las flechas, llenad las aljabas; el SEÑOR ha despertado el espíritu de los reyes de Media, porque su plan contra Babilonia es destruirla; porque esta es la venganza del SEÑOR, la venganza de su templo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Afilen las saetas! ¡Llenen las aljabas! YAHWEH provocó el ruaj de los reyes de los Medos, porque su ira está contra Bavel. Esta es la venganza de YAHWEH, venganza sobre Su Templo.[247] °

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Afilen las flechas! ¡Alcen los escudos!* Pues el SEÑOR ha incitado a los reyes de Media a que marchen contra Babilonia y la destruyan. Esta es su venganza contra los que profanaron su templo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Limpiad las ſaetas, embraçad los eſcudos: deſpertado há Iehoua el eſpiritu de los Reyes de Media: porque contra Babylonia es ſu penſamiẽto para deſtruyrla: porque vengança es de Iehoua, vengança es de ſu templo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:11 - Reina Valera Antigua 1602

Limpiad las saetas, embrazad los escudos: despertado ha Jehová el espíritu de los reyes de Media; porque contra Babilonia es su pensamiento para destruirla; porque venganza es de Jehová, venganza de su templo.

Ver Capítulo