Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:9 - Dios habla hoy

Jeremías 50:9

Pues voy a hacer que un grupo de poderosos pueblos del norte ataque al mismo tiempo a Babilonia. Se alinearán y la conquistarán. Son guerreros expertos, que disparan sus flechas sin fallar el tiro.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Reina Valera 1960

Porque yo levanto y hago subir contra Babilonia reunión de grandes pueblos de la tierra del norte; desde allí se prepararán contra ella, y será tomada; sus flechas son como de valiente diestro, que no volverá vacío.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo enviaré contra Babilonia grandes naciones del norte que la atacarán, la conquistarán y se quedarán con todas sus riquezas. Sus soldados son de lo mejor; ¡sus flechas siempre dan en el blanco!

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Nueva Version Internacional

Porque yo movilizo contra Babilonia, una alianza de grandes naciones del norte. Se alistarán contra ella, y desde el norte será conquistada. que no vuelven con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, yo hago despertar y subir contra Babilonia una horda de grandes naciones de la tierra del norte, que se alinearán para la batalla contra ella; desde allí será llevada cautiva. Sus flechas serán como de diestro guerrero que no vuelve con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues estoy levantando un ejército de grandes naciones del norte. Unirán fuerzas para atacar a Babilonia y ésta será conquistada. Las flechas de los enemigos irán directamente al blanco, ¡no errarán!

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Palabra de Dios para Todos

Porque yo, el Señor, voy a levantar contra Babilonia una alianza de naciones poderosas del norte. Se alistarán contra ella y desde allí la conquistarán. Sus flechas serán como diestros guerreros, que no vuelven con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque mirad que yo hago que despierte y suba contra Babilonia una confederación de grandes naciones del norte, que se organizarán contra ella. Y por allí será tomada. Sus saetas, cual de valiente experto, no volverán de vacío.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Yo agito contra Bavel una alianza de grandes naciones del país del norte. Se juntarán contra ella; desde allí será capturada. Sus saetas son como de guerreros adiestrados; ninguna regresará vacía.[243]

Ver Capítulo