Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:45 - Dios habla hoy

Jeremías 50:45

Escuchen el plan que yo, el Señor, he preparado contra Babilonia; el proyecto que he formulado contra el país de los caldeos: Aun a los corderos más pequeños se los llevarán, y las mismas praderas serán también destrozadas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Reina Valera 1960

Por tanto, oíd la determinación que Jehová ha acordado contra Babilonia, y los pensamientos que ha formado contra la tierra de los caldeos: Ciertamente a los más pequeños de su rebaño los arrastrarán, y destruirán sus moradas con ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Traducción en Lenguaje Actual

»Presten atención al plan que tengo; escuchen lo que voy a hacer con Babilonia y sus habitantes: hasta los niños más pequeños serán llevados a rastras, y la nación entera será destruida.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Nueva Version Internacional

Por eso, escuchen el plan que el Señor ha diseñado contra Babilonia, escuchen lo que tiene proyectado en contra del país de los babilonios: los más pequeños del rebaño; por causa de ellos, sus praderas quedarán asoladas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Biblia de las Americas

Por tanto, oíd el plan que el SEÑOR ha trazado contra Babilonia, y los designios que ha decretado contra la tierra de los caldeos; ciertamente los arrastrarán, aun a los más pequeños del rebaño; ciertamente a causa de ellos hará una desolación de su pastizal.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Nueva Traducción Viviente

Escuchen los planes que tiene el SEÑOR contra Babilonia y contra la tierra de los babilonios. Aun sus hijos pequeños serán arrastrados como ovejas y sus casas serán destruidas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Palabra de Dios para Todos

Escucha entonces el plan que el Señor tiene decidido contra Babilonia; lo que ha preparado contra el país de los babilonios. De seguro que los más pequeños del rebaño serán arrastrados y sus praderas quedarán desoladas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, oíd la decisión que Yahvé ha tomado sobre Babilonia y sus planes sobre el país de los caldeos. Juro que les han de llevar a rastras las crías de los rebaños, que asolarán sobre ellos sus pastizales.

Ver Capítulo

Jeremías 50:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que oigan el plan de YAHWEH que El ha diseñado contra Bavel ° y las metas que El cumplirá contra la tierra de los Kasdim: los más pequeños del rebaño los arrastrarán; sus propios pastizales se asombrarán de ellos. °

Ver Capítulo