Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:32 - Dios habla hoy

Jeremías 50:32

Nación insolente, tropezarás y caerás, y nadie te levantará. Prenderé fuego a todas tus ciudades, y ese fuego destruirá todos tus contornos."

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Reina Valera 1960

Y el soberbio tropezará y caerá, y no tendrá quien lo levante; y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores.

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Nueva Version Internacional

El arrogante tropezará y caerá, y no habrá quien lo ayude a levantarse. Prenderé fuego a todas sus ciudades, fuego que consumirá cuanto le rodea."

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Biblia de las Americas

Y la arrogante tropezará y caerá sin que nadie la levante; y prenderé fuego a sus ciudades, el cual devorará todos sus alrededores.

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Nueva Traducción Viviente

Oh tierra de arrogancia, tropezarás y caerás, y nadie te levantará. Pues encenderé un fuego en las ciudades de Babilonia que consumirá todo a su alrededor».

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Palabra de Dios para Todos

El soberbio tropezará y caerá, y nadie lo ayudará a levantarse. Incendiaré todas tus ciudades, y el fuego consumirá todo alrededor tuyo».

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Tropezará "Insolencia" y caerá, sin tener quien la levante. Prenderé fuego a sus ciudades y devorará todos sus contornos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

La [nación] arrogante tropezará y caerá, y nadie la levantará de nuevo. ° Prenderá fuego a sus bosques, y devorará todo a su alrededor." °

Ver Capítulo