x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 50:19 - Dios habla hoy

Jeremías 50:19

Haré que Israel vuelva a su tierra, y como una oveja tendrá pastos abundantes en el Carmelo, en Basán, en la región montañosa de Efraín y en Galaad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Reina Valera 1960

Y volveré a traer a Israel a su morada, y pacerá en el Carmelo y en Basán; y en el monte de Efraín y en Galaad se saciará su alma.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo haré que Israel regrese a su propia tierra, y yo mismo le daré de comer en el monte Carmelo, en la región de Basán y en las montañas de Efraín y Galaad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Nueva Version Internacional

Haré que Israel vuelva a su prado y que se alimente en el Carmelo y en Basán. en las montañas de Efraín y Galaad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Haré que Israel vuelva a su prado y que se alimente en el Carmelo y en Basán. Su apetito quedará saciado en las montañas de Efraín y Galaad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Biblia de las Americas

"Y volveré a traer a Israel a su pastizal, y pacerá en el Carmelo y en Basán, y se saciarán sus deseos en la región montañosa de Efraín y en Galaad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Traeré a Yisra'el de regreso a su pastizal, y pacerá en Karmel y en Bashan, ° en las colinas de Efrayim y en Gilead, y su alma será satisfecha. °

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Nueva Traducción Viviente

Traeré a Israel de regreso a su hogar, a su propia tierra, para comer en los campos de Carmelo y Basán, y para quedar saciado una vez más en la zona montañosa de Efraín y Galaad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tornaré à traer à Iſrael à ſu morada, y pacerá àl Carmelo, y à Baſan: y en el mõte de Ephraim y de Galaad ſe hartará ſu anima.

Ver Capítulo

Jeremías 50:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y volveré á traer á Israel á su morada, y pacerá en el Carmelo y en Basán; y en el monte de Ephraim y de Galaad se hartará su alma.

Ver Capítulo