Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:12 - Dios habla hoy

Jeremías 50:12

Pero su patria y su ciudad natal quedarán cubiertas de vergüenza. Será la última de las naciones, un desierto seco y desolado.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Reina Valera 1960

Vuestra madre se avergonzó mucho, se afrentó la que os dio a luz; he aquí será la última de las naciones; desierto, sequedal y páramo.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Traducción en Lenguaje Actual

pero su patria quedará humillada y al final morirá avergonzada y hecha un desierto solitario!

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Nueva Version Internacional

Pero la patria de ustedes quedará humillada; la que les dio la vida quedará en vergüenza. Será la última de las naciones; se convertirá en sequedal, desierto y estepa.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Biblia de las Americas

vuestra madre se avergonzará en gran manera, será humillada la que os dio a luz. He aquí, será la última de las naciones: desierto, sequedal y yermo.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero su tierra natal* será llena de vergüenza y deshonra. Ustedes serán la última de las naciones, un desierto, tierra seca y desolada.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero su mamá quedará humillada, la que los dio a luz quedará en vergüenza. Será la última de las naciones, hecha un desierto, sequedal y páramo.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Avergonzada está vuestra madre sobremanera, abochornada la que os dio a luz. Es ahora la última de las naciones: desierto, sequedad y paramera.

Ver Capítulo

Jeremías 50:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu madre está totalmente avergonzada. Ella, la que te vio nacer, será deshonrada. ¡Aquí está ella! – última entre las naciones, un desierto, agrietado y estéril. °

Ver Capítulo