Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:11 - Dios habla hoy

Jeremías 50:11

"Ustedes, caldeos, que saquearon mi pueblo, ¡alégrense y diviértanse! ¡Salten como una novilla en la hierba! ¡Relinchen como caballos!

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Reina Valera 1960

Porque os alegrasteis, porque os gozasteis destruyendo mi heredad, porque os llenasteis como novilla sobre la hierba, y relinchasteis como caballos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y ustedes, babilonios, que le han robado a mi pueblo, ¡ríanse si quieren, y hagan fiesta,

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Nueva Version Internacional

"¡Ustedes, que saquean mi heredad, alégrense y regocíjense! ¡Salten como terneros en la pradera, relinchen como sementales!

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Biblia de las Americas

Porque os alegráis, porque os regocijáis, saqueadores de mi heredad, porque saltáis como novilla trilladora y relincháis como caballos sementales,

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Nueva Traducción Viviente

»Se alegran y regocijan, ustedes que despojaron a mi pueblo elegido. Retozan como becerros en el prado y relinchan como sementales.

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Palabra de Dios para Todos

»Porque ustedes se alegraron, gozaron destruyendo mi propiedad. Salten como novilla en el potrero, relinchen como caballos sementales.

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque os alegrasteis, porque gozasteis, depredadores de mi heredad, porque dabais brincos como novilla en dehesa, y relinchos como corceles.

Ver Capítulo

Jeremías 50:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque tú te gozas te, y te jactaste, mientras que saqueabas mi heredad; ° te exultaste como novillas en la hierba y relincharon como caballos;

Ver Capítulo