x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 49:2 - Dios habla hoy

Jeremías 49:2

"Pues bien, yo, el Señor, afirmo: Va a llegar el día en que haré que la ciudad amonita de Rabá escuche el grito de guerra; se convertirá en un montón de ruinas, y sus poblaciones arderán en llamas. Entonces Israel reconquistará sus ciudades. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Reina Valera 1960

Por tanto, vienen días, ha dicho Jehová, en que haré oír clamor de guerra en Rabá de los hijos de Amón; y será convertida en montón de ruinas, y sus ciudades serán puestas a fuego, e Israel tomará por heredad a los que los tomaron a ellos, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya se acerca el día en que haré que se escuchen gritos de guerra en la ciudad de Rabá, que está en el territorio de Amón. Tanto Rabá como las ciudades vecinas arderán en llamas y quedarán en ruinas, y entonces Israel echará de allí a todos los que le robaron su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Nueva Version Internacional

Vienen días afirma el Señor en que yo haré resonar el grito de guerra contra Rabá de los amonitas; y se convertirá en un montón de ruinas, y sus ciudades serán incendiadas. a los que de todo la despojaron afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Vienen días -afirma el Señor-en que yo haré resonar el grito de guerra contra Rabá de los amonitas; y se convertirá en un montón de ruinas, y sus ciudades serán incendiadas. Entonces Israel despojará de todo a los que de todo la despojaron -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Biblia de las Americas

Por tanto, he aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que haré que se oiga el grito de guerra contra Rabá de los hijos de Amón, y será convertida en montón de ruinas, y sus ciudades serán incendiadas. Entonces se apoderará Israel de los que lo poseían--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, dice YAHWEH: "Los días vienen cuando Yo causaré ser oído en Rabbah un tumulto de guerras; ° será convertida en montón de ruinas, sus altares quemados con fuego. Entonces Yisra'el dominará sobre ellos," dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Nueva Traducción Viviente

En los días futuros —dice el SEÑOR—, haré sonar el grito de guerra contra la ciudad de Rabá. Se convertirá en un montón de escombros y las ciudades vecinas serán quemadas. Entonces Israel volverá a tomar la tierra que ustedes le quitaron —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto heaqui vienen dias, dixo Iehouá, en que haré oyr en Rabbath de los hijos de Ammon clamor de guerra: y ſerá pueſta en monton de aßolamiento: y ſus ciudades ſerán pueſtas à fuego, y Iſrael tomará por heredad à los que los tomáron à ellos, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, he aquí vienen días, ha dicho Jehová, en que haré oir en Rabba de los hijos de Ammón clamor de guerra; y será puesta en montón de asolamiento, y sus ciudades serán puestas á fuego, é Israel tomará por heredad á los que los tomaron á ellos, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo