x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 48:39 - Dios habla hoy

Jeremías 48:39

¡Hagan lamentación por Moab! ¡Qué lleno de terror está! ¡Volvió la espalda de manera vergonzosa! Se convirtió en algo horrible y despreciable para todos sus vecinos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Reina Valera 1960

¡Lamentad! ¡Cómo ha sido quebrantado! ¡Cómo volvió la espalda Moab, y fue avergonzado! Fue Moab objeto de escarnio y de espanto a todos los que están en sus alrededores.

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Todos en Moab lloran a gritos porque su nación ha quedado destrozada! Sus ruinas producen espanto; ¡causan risa entre todos sus vecinos!

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Nueva Version Internacional

¡Cómo quedó hecha pedazos! ¡Cómo gimen! del todo avergonzada. objeto de burla y de terror."

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Cómo quedó hecha pedazos! ¡Cómo gimen! Moab ha vuelto la espalda del todo avergonzada. Es para todos sus vecinos objeto de burla y de terror.»

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Biblia de las Americas

¡Cómo ha sido destrozado! ¡Cómo ha gemido! ¡Cómo ha vuelto la espalda Moab avergonzado! Moab será, pues, objeto de burla y de terror para todos los que lo rodean.

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Aúlla, cuán destrozado está Moav! ¡Cuán avergonzado en retirada!" ° Así Moav será objeto de ridículo y de asombro para todos los que lo oyen.

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Nueva Traducción Viviente

¡Cómo quedó hecha añicos! ¡Escuchen los lamentos! ¡Miren la vergüenza de Moab! Se ha vuelto objeto de burla, ejemplo de ruina para todos sus vecinos».

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Como hà ſido quebrantado? aullad como boluió la ceruiz Moab? fué auergõçado? Y fué Moab en eſcarnio, y en eſpanto à todos los que eſtan en ſus alderredores.

Ver Capítulo

Jeremías 48:39 - Reina Valera Antigua 1602

Aullad: ¡Cómo ha sido quebrantado! ¡cómo volvió la cerviz Moab, y fué avergonzado! Y fué Moab en escarnio y en espanto á todos los que están en sus alrededores.

Ver Capítulo