x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 48:38 - Dios habla hoy

Jeremías 48:38

"En todas las terrazas de Moab y en todas sus calles no se oye más que llanto, porque yo hice pedazos a Moab como a una vasija inútil. yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Reina Valera 1960

Sobre todos los terrados de Moab, y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté a Moab como a vasija que no agrada, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Traducción en Lenguaje Actual

En todas las casas de Moab se oyen gritos de dolor; por todas sus calles se oye llorar a la gente, porque hice pedazos a Moab como si fuera un frasco inútil.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Nueva Version Internacional

Sobre todos los techos de Moab, y por todas sus plazas, sólo se escuchan lamentos; porque rompí en pedazos a Moab como a una vasija desechada afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Sobre todos los techos de Moab, y por todas sus plazas, sólo se escuchan lamentos; porque rompí en pedazos a Moab como a una vasija desechada -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Biblia de las Americas

En todas las terrazas de Moab y en sus calles todo es lamentación, porque he quebrado a Moab como a vaso indeseable--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

En todos los tejados de Moav y en sus plazas habrá luto. ° "Porque he quebrantado a Moav como a una vasija que nadie quiere," dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Nueva Traducción Viviente

Hay llanto y dolor en cada hogar moabita y en cada calle. Pues hice pedazos a Moab como a una vasija vieja y despreciada.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Sobre todas las techumbres de Moab y en ſus plaças, todo el, ſerá llanto, porque yo quebranté à Moab como à vaſo q̃ no agrada, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Jeremías 48:38 - Reina Valera Antigua 1602

Sobre todas las techumbres de Moab y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté á Moab como á vaso que no agrada, dice Jehová.

Ver Capítulo