Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:28 - Dios habla hoy

Jeremías 48:28

Abandonen las ciudades, habitantes de Moab; váyanse a las peñas, a vivir como las palomas que anidan al borde de los precipicios.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Reina Valera 1960

Abandonad las ciudades y habitad en peñascos, oh moradores de Moab, y sed como la paloma que hace nido en la boca de la caverna.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ahora les toca a ustedes dejar abandonadas sus ciudades y quedarse a vivir entre las rocas; les toca vivir como las palomas, que anidan al borde de los precipicios.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Nueva Version Internacional

Habitantes de Moab, ¡abandonen las ciudades y vivan entre las rocas! que anidan al borde de los precipicios.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Biblia de las Americas

Abandonad las ciudades y morad en las peñas, moradores de Moab, sed como paloma que anida más allá de la boca de la caverna.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Nueva Traducción Viviente

»Ustedes, habitantes de Moab, huyan de sus ciudades y vivan en cuevas. Escóndanse como palomas que anidan en las hendiduras de las rocas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Palabra de Dios para Todos

Habitantes de Moab, abandonen las ciudades, y vayan a habitar en las rocas, como palomas que anidan al borde de los barrancos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Biblia de Jerusalén 1998

"Dejad las ciudades y acomodaos en la peña, habitantes de Moab, sed como la paloma cuando anida en las paredes de las simas."

Ver Capítulo

Jeremías 48:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los habitantes de Moav, se han ido de las ciudades y habitan en las rocas; ° son como la paloma que hace su nido en un hueco en la roca en la boca de la caverna.

Ver Capítulo