Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:12 - Dios habla hoy

Jeremías 48:12

Pero el Señor afirma: "Va a llegar el día en que yo enviaré gente que eche ese vino en otras vasijas, y que a las vasijas vacías las haga pedazos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Reina Valera 1960

Por eso vienen días, ha dicho Jehová, en que yo le enviaré trasvasadores que le trasvasarán; y vaciarán sus vasijas, y romperán sus odres.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero ya se acerca el día en que lo atacará el enemigo y se lo llevará prisionero. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Nueva Version Internacional

Pero vienen días afirma el Señor en que enviaré gente que transvasará a Moab; y vaciará sus vasijas y romperá sus cántaros.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Biblia de las Americas

Por tanto, he aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- cuando le enviaré a trasvasadores que lo trasvasarán; vaciarán sus vasijas y harán pedazos sus cántaros.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero pronto se acerca el día —dice el SEÑOR—, cuando enviaré hombres que la viertan de su vasija. ¡Verterán a Moab y luego destrozarán la vasija!

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero llegará el día, dice el Señor, cuando enviaré gente para agotar a Moab; vaciarán sus vasijas y quebrarán sus cántaros.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Empero, he aquí que vienen días - oráculo de Yahvé - en que yo le he de enviar decantadores que lo decanten. Sus vasijas vaciarán, y sus odres reventarán.

Ver Capítulo

Jeremías 48:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los días vienen," dice YAHWEH, "Cuando mandaré gente a volcarlo, ellos volcarán sus vasijas, vaciándolas y quebrando las botellas de vino en pedazos.

Ver Capítulo