Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:11 - Dios habla hoy

Jeremías 48:11

Moab siempre ha vivido en paz, nunca ha tenido que ir al destierro. Es como el vino que se deja asentar, que no se pasa de una vasija a otra, y por eso nunca pierde su sabor ni su aroma.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Reina Valera 1960

Quieto estuvo Moab desde su juventud, y sobre su sedimento ha estado reposado, y no fue vaciado de vasija en vasija, ni nunca estuvo en cautiverio; por tanto, quedó su sabor en él, y su olor no se ha cambiado.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Desde un principio, Moab siempre ha disfrutado de paz; ni uno solo de sus habitantes ha sido llevado prisionero. Moab se parece al buen vino: siempre ha estado en reposo y en el mismo lugar. Por eso le ha ido bien y no ha perdido sus tradiciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Nueva Version Internacional

"Moab ha vivido en paz desde su juventud; ha reposado sobre sus heces. No ha pasado de vasija en vasija, ni ha ido jamás al exilio. y no pierde su aroma.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Biblia de las Americas

Reposado ha estado Moab desde su juventud, ha estado tranquilo sobre su sedimento; no ha sido vaciado de vasija en vasija, ni ha ido al destierro; por eso retiene su sabor, y su aroma no ha cambiado.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Nueva Traducción Viviente

»Desde sus comienzos Moab ha vivido en paz, nunca ha ido al destierro. Es como el vino que se ha dejado reposar. No ha sido vertida de botella en botella, por eso es fragante y suave.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Palabra de Dios para Todos

Moab ha descansado desde su juventud; ha reposado como vino añejo; no ha pasado de un recipiente a otro, nunca ha ido al exilio. Por eso ha conservado su sabor y no ha perdido su aroma.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tranquilo estaba Moab desde su mocedad, y quieto se estaba en sus atalayas. Nunca fue trasegado, ni al destierro marchó. Por eso le duraba su gusto, y su sabor no se picó.

Ver Capítulo

Jeremías 48:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moav ha vivido tranquilo desde su juventud; reposado en su gloria, su licor no fue vaciado de vasija en vasija[224] – él no ha ido al destierro. Por lo tanto retiene su buen sabor, su aroma permanece sin cambio.

Ver Capítulo