x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 46:25 - Dios habla hoy

Jeremías 46:25

El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: "Voy a castigar a Amón, el dios de Tebas, a Egipto con sus dioses y sus reyes, y al faraón y a los que en él confían.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Reina Valera 1960

Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, ha dicho: He aquí que yo castigo a Amón dios de Tebas, a Faraón, a Egipto, y a sus dioses y a sus reyes; así a Faraón como a los que en él confían.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel dice: «Voy a castigar al rey de Egipto, a sus dioses y a todos los que confían en ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Nueva Version Internacional

El Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice: "Voy a castigar a Amón, dios de Tebas,[3] a Egipto, a sus dioses y reyes, al faraón y a los que en él confían.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice: «Voy a castigar a Amón, dios de Tebas,[t] a Egipto, a sus dioses y reyes, al faraón y a los que en él confían.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Biblia de las Americas

Dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí, castigaré a Amón de Tebas, a Faraón y a Egipto junto con sus dioses y sus reyes; a Faraón y a los que en él confían.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-Elohim Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, dice: "Yo castigaré a Amón en Tebas, a Faraón, sus dioses y sus reyes y los que confíen en él,

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel, dice: «Castigaré a Amón, el dios de Tebas* y a todos los demás dioses de Egipto. Castigaré a sus gobernantes y al faraón también, y a todos los que confían en él.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixo Iehoua de los exercitos Dios de Iſrael, Heaqui que yo viſito àl Pueblo de Alexandria, y à Pharaõ, y à Egypto, y à ſus dioſes, y à ſus Reyes, y à Pharaon, y à loſq̃ enel confian.

Ver Capítulo

Jeremías 46:25 - Reina Valera Antigua 1602

Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, ha dicho: He aquí que yo visito el pueblo de Amón de No, y á Faraón y á Egipto, y á sus dioses y á sus reyes; así á Faraón como á los que en él confían.

Ver Capítulo