x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 44:21 - Dios habla hoy

Jeremías 44:21

–¿Creen ustedes que el Señor no se daba cuenta, o se había olvidado, de que ustedes y sus antepasados, sus reyes, sus jefes y el pueblo en general, ofrecían incienso a otros dioses en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Reina Valera 1960

¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Traducción en Lenguaje Actual

—¿Y acaso creen que Dios no lo sabía? Al contrario, Dios sabía muy bien que ustedes y sus antepasados, sus reyes y funcionarios, y todo el pueblo, adoraban a otros dioses.

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Nueva Version Internacional

¿Piensan ustedes que el Señor no se acuerda, o no se daba cuenta de que ustedes y sus antepasados, sus reyes y sus funcionarios, y todo el pueblo, ofrecían incienso en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Piensan ustedes que el Señor no se acuerda, o no se daba cuenta de que ustedes y sus antepasados, sus reyes y sus funcionarios, y todo el pueblo, ofrecían incienso en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Biblia de las Americas

En cuanto a los sacrificios que habéis quemado en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra, ¿no se ha acordado el SEÑOR de ellos, y no ha venido esto a su mente?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El incienso que ustedes ofrecieron en las ciudades de Yahudáh y en las calles de Yerushalayim – ustedes, sus padres, sus reyes, sus príncipes y la gente de La Tierra – YAHWEH se mantuvo recordando y poniendo en Su corazón, °

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Nueva Traducción Viviente

—¿Acaso piensan que el SEÑOR no sabía que ustedes y sus antepasados, sus reyes y funcionarios y todo el pueblo quemaban incienso a los ídolos en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Por ventura no ſe hà acordado Iehoua, y no hà venido à ſu memoria el ſahume rio que offreciſtes en las ciudades de Iuda, y en las plaças de Ieruſalẽ voſotros, y vueſtros padres, vueſtros Reyes, y vueſtros Principes, y el Pueblo de la tierra?

Ver Capítulo

Jeremías 44:21 - Reina Valera Antigua 1602

¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido á su memoria el sahumerio que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las plazas de Jerusalem, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes, y el pueblo de la tierra?

Ver Capítulo