Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 42:5 - Dios habla hoy

Jeremías 42:5

Entonces ellos dijeron a Jeremías: –Que el Señor tu Dios sea testigo fiel y verdadero en contra nuestra, si no hacemos lo que él te encargue decirnos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Reina Valera 1960

Y ellos dijeron a Jeremías: Jehová sea entre nosotros testigo de la verdad y de la lealtad, si no hiciéremos conforme a todo aquello para lo cual Jehová tu Dios te enviare a nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos me prometieron: —Haremos todo lo que Dios nos mande hacer, nos guste o no nos guste. Ponemos a Dios como testigo fiel y verdadero de que cumpliremos nuestra promesa. Si le obedecemos, estamos seguros de que nos irá bien.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Nueva Version Internacional

Ellos le dijeron a Jeremías: Que el Señor tu Dios sea un testigo fiel y verdadero contra nosotros, si no actuamos conforme a todo lo que él nos ordene por medio de ti.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Biblia de las Americas

Y ellos dijeron a Jeremías: Que el SEÑOR sea un testigo veraz y fiel contra nosotros si no obramos conforme a toda palabra que el SEÑOR tu Dios te mande para nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Nueva Traducción Viviente

Ellos dijeron a Jeremías: —¡Que el SEÑOR tu Dios sea fiel testigo contra nosotros si rehusamos obedecer todo lo que él nos diga que hagamos!

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Palabra de Dios para Todos

Ellos le dijeron a Jeremías: —Que el Señor tu Dios sea un testigo fiel y verdadero contra nosotros si no hacemos todo lo que nos diga por medio de ti.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ellos dijeron a Jeremías: "Que Yahvé sea testigo veraz y leal contra nosotros si no obramos conforme a cualquier mensaje que tu Dios Yahvé te envía para nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 42:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron a Yirmeyah: "Que YAHWEH sea un testigo verdadero y fiel contra nosotros si fracasamos en hacer cualquier cosa que YAHWEH tu Elohim te dé para decirnos.

Ver Capítulo