Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 42:20 - Dios habla hoy

Jeremías 42:20

Ustedes cometen un error fatal, pues ustedes mismos me encargaron que acudiera al Señor su Dios, y me dijeron: 'Ruega al Señor nuestro Dios por nosotros, y haznos saber todo lo que él ordene, para que lo hagamos. '

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Reina Valera 1960

¿Por qué hicisteis errar vuestras almas? Pues vosotros me enviasteis a Jehová vuestro Dios, diciendo: Ora por nosotros a Jehová nuestro Dios, y haznos saber todas las cosas que Jehová nuestro Dios dijere, y lo haremos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes mismos me pidieron que le rogara a Dios por ustedes, y se comprometieron a cumplir todo lo que él les ordenara hacer.

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Nueva Version Internacional

Ustedes cometieron un error fatal cuando me enviaron al Señor, Dios de ustedes, y me dijeron: Ruega al Señor, nuestro Dios, por nosotros, y comunícanos todo lo que él te diga, para que lo cumplamos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Biblia de las Americas

Porque os engañáis a vosotros mismos, pues fuisteis vosotros los que me enviasteis al SEÑOR vuestro Dios, diciendo: Ruega por nosotros al SEÑOR nuestro Dios, y lo que el SEÑOR nuestro Dios diga, nos lo haces saber y lo haremos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Nueva Traducción Viviente

Pues no fueron sinceros cuando me enviaron a orar al SEÑOR su Dios por ustedes. Dijeron: “Sólo dinos lo que el SEÑOR nuestro Dios dice ¡y lo haremos!”.

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes mismos cometieron un error fatal cuando me enviaron a Dios, diciendo: “Ruega por nosotros al Señor nuestro Dios, y dinos exactamente lo que diga el Señor nuestro Dios, y nosotros lo haremos”.

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Biblia de Jerusalén 1998

que os estáis engañando a vosotros mismos, pues que vosotros me habéis enviado a vuestro Dios Yahvé diciendo: "Ruega por nosotros a nuestro Dios Yahvé, y cuanto diga nuestro Dios Yahvé nos lo declaras, que lo haremos."

Ver Capítulo

Jeremías 42:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque te has estado portando engañosamente contra tus propios intereses. Tú me mandaste a YAHWEH tu Elohim, diciendo: 'Ora por nosotros a YAHWEH ELOHEINU; dinos todo lo que YAHWEH ELOHEINU dice, y nosotros lo haremos.'

Ver Capítulo