Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 41:8 - Dios habla hoy

Jeremías 41:8

Sin embargo, diez de los hombres de ese grupo dijeron a Ismael: –No nos mates; nosotros tenemos trigo, cebada, aceite y miel escondidos en el campo. Entonces Ismael no los mató como a sus compañeros.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Reina Valera 1960

Mas entre aquéllos fueron hallados diez hombres que dijeron a Ismael: No nos mates; porque tenemos en el campo tesoros de trigos y cebadas y aceites y miel. Y los dejó, y no los mató entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Nueva Version Internacional

Había entre ellos diez hombres, que le rogaron a Ismael: ¡No nos mates; tenemos escondidos en el campo trigo, cebada, aceite y miel! Ismael accedió, y no los mató como a sus compañeros.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Biblia de las Americas

Pero diez hombres que se encontraban entre ellos, dijeron a Ismael: No nos mates; pues tenemos escondidos en el campo, depósitos de trigo, cebada, aceite y miel. Y él se contuvo y no los mató como a sus compañeros.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Nueva Traducción Viviente

Los otros diez convencieron a Ismael que los dejara en libertad, con la promesa de traerle todo el trigo, la cebada, el aceite de oliva y la miel que habían escondido.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Palabra de Dios para Todos

Pero diez de esos ochenta hombres dijeron: —¡No nos maten! Tenemos trigo, cebada, aceite de oliva y miel escondidos en el campo. Ismael se detuvo y no los mató como a sus compañeros.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre aquellos hombres hubo diez que dijeron a Ismael: "No nos mates, que en el campo tenemos escondites de trigo, cebada, aceite y miel." Y no los mató como a sus hermanos.

Ver Capítulo

Jeremías 41:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, diez de ellos le dijeron a Yishmael: "No nos mates, porque tenemos tesoros en el campo, trigo, cebada, aceite de oliva y miel." Así que él se aplacó, y no los mató junto con sus compañeros.

Ver Capítulo