x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 41:6 - Dios habla hoy

Jeremías 41:6

Entonces Ismael salió de Mispá a su encuentro, llorando por el camino. Apenas se encontró con ellos, les dijo: –Vengan a ver a Guedalías, hijo de Ahicam.

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Reina Valera 1960

Y de Mizpa les salió al encuentro, llorando, Ismael el hijo de Netanías. Y aconteció que cuando los encontró, les dijo: Venid a Gedalías hijo de Ahicam.

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Ismael todavía estaba en Mispá, salió a su encuentro. Mientras avanzaba, fingía estar tan triste como ellos. Cuando estuvo cerca, les dijo: —¡Vengan a saludar al gobernador Guedalías!

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Nueva Version Internacional

Desde Mizpa salió a su encuentro Ismael hijo de Netanías; iba llorando y, cuando los encontró, les dijo: Vengan a ver a Guedalías hijo de Ajicán.

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Desde Mizpa salió a su encuentro Ismael hijo de Netanías; iba llorando y, cuando los encontró, les dijo: -Vengan a ver a Guedalías hijo de Ajicán.

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Biblia de las Americas

Entonces Ismael, hijo de Netanías, salió a su encuentro desde Mizpa, llorando mientras iba; y cuando los encontró, les dijo: Venid a Gedalías, hijo de Ahicam.

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yishmael el hijo de Netanyah salió de Mitzpah para recibirlos, sollozando por todo el camino. Al encontrarse con ellos, él les dijo: "Vengan a Gedalyah el hijo de Ajikam." °

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Ismael salió de Mizpa para ir a su encuentro e iba llorando por el camino. Cuando los alcanzó, les dijo: «¡Oh, vengan y vean lo que le ha sucedido a Gedalías!».

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſalióles àl encuẽtro de Maſphath lsmael hijo de Nathanias llorãdo; y acõteció q̃ como los encõtró, dixoles, Veni à Godolias hijo de Ahicam:

Ver Capítulo

Jeremías 41:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y de Mizpa salióles al encuentro, llorando, Ismael hijo de Nethanías: y aconteció que como los encontró, díjoles: Venid á Gedalías, hijo de Ahicam.

Ver Capítulo