Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 41:2 - Dios habla hoy

Jeremías 41:2

Ismael y los diez hombres que lo acompañaban se levantaron de pronto y a filo de espada mataron a Guedalías, a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Reina Valera 1960

Y se levantó Ismael hijo de Netanías y los diez hombres que con él estaban, e hirieron a espada a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, matando así a aquel a quien el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Traducción en Lenguaje Actual

mientras comían, Ismael y sus hombres se levantaron y mataron a Guedalías.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Nueva Version Internacional

Ismael hijo de Netanías se levantó y, junto con los diez hombres que lo acompañaban, hirió a filo de espada a Guedalías hijo de Ajicán, nieto de Safán, quitándole la vida. Así hicieron con quien había sido nombrado gobernador del país por el rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Biblia de las Americas

se levantó Ismael, hijo de Netanías, y los diez hombres que estaban con él, e hirieron a espada a Gedalías, hijo de Ahicam, hijo de Safán, y mataron al que el rey de Babilonia había puesto para gobernar sobre la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Nueva Traducción Viviente

Ismael y sus diez hombres de pronto se levantaron, desenvainaron sus espadas y mataron a Gedalías, a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Palabra de Dios para Todos

Ismael hijo de Netanías y los diez hombres que estaban con él, se levantaron y asesinaron a filo de espada a Guedalías hijo de Ajicán. Así mataron a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador del país.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó Ismael, hijo de Natanías, y los diez que estaban con él, y acuchillaron a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, y dieron muerte a aquel a quien el rey de Babilonia había encargado del país.

Ver Capítulo

Jeremías 41:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yishmael y los diez hombres con él se levantaron y atacaron a Gedalyah el hijo de Ajikam, el hijo de Shafan, lo hirieron con sus espadas y asesinaron al hombre que el rey de Bavel había nombrado gobernador de La Tierra.

Ver Capítulo