x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 40:14 - Dios habla hoy

Jeremías 40:14

y le dijeron: –¿No sabes que el rey Baalís de Amón ha enviado a Ismael, el hijo de Netanías, a matarte?[3] Pero Guedalías no les creyó.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Reina Valera 1960

Y le dijeron: ¿No sabes que Baalis rey de los hijos de Amón ha enviado a Ismael hijo de Netanías para matarte? Mas Gedalías hijo de Ahicam no les creyó.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar, le dijeron: —Queremos advertirte que Baalís, el rey de Amón, quiere matarte. Para eso ha contratado a Ismael hijo de Netanías. Como Guedalías no les creyó,

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Nueva Version Internacional

y le dijeron: ¿No sabes que Balís, rey de Amón, ha mandado a Ismael hijo de Netanías, para matarte? Pero Guedalías hijo de Ajicán no les creyó.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Nueva Versión Internacional 1999

y le dijeron: -¿No sabes que Balís, rey de Amón, ha mandado a Ismael hijo de Netanías, para matarte? Pero Guedalías hijo de Ajicán no les creyó.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Biblia de las Americas

y le dijeron: ¿Sabes que Baalis, rey de los hijos de Amón, ha enviado a Ismael, hijo de Netanías, para quitarte la vida? Pero Gedalías, hijo de Ahicam, no les creyó.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dijeron: "¿Estás tú consciente que el rey Baalis hijo de Amón ha enviado a Yishmael el hijo de Netanyah para tomar tu vida? Pero Gedalyah el hijo de Ajikam no les creyó.[197]

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Nueva Traducción Viviente

Le dijeron: «¿Sabías que Baalis, rey de Amón, ha enviado a Ismael, hijo de Netanías, para asesinarte?», pero Gedalías se negó a creerles.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixerõle, No ſabes decierto como Baalis Rey de los hijos de Ammon ha embiado à Iſmael hijo de Nathanias para matarte? Mas Godolias hijo de Ahicam no los creyó.

Ver Capítulo

Jeremías 40:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijéronle: ¿No sabes de cierto como Baalis, rey de los hijos de Ammón, ha enviado á Ismael hijo de Nethanías, para matarte? Mas Gedalías hijo de Ahicam no los creyó.

Ver Capítulo