Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 4:19 - Dios habla hoy

Jeremías 4:19

¡Me retuerzo de dolor! ¡El corazón me palpita con violencia! ¡Estoy inquieto, no puedo callarme! He escuchado un toque de trompeta, un griterío de guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Reina Valera 1960

¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡No aguanto más este dolor! ¡Mi corazón está por estallar! ¡Estoy tan agitado que no puedo quedarme callado! Ya escucho el sonido de la trompeta; ya oigo los gritos de batalla.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Nueva Version Internacional

¡Qué angustia, qué angustia! ¡Me retuerzo de dolor! Mi corazón se agita. ¡Ay, corazón mío! ¡No puedo callarme! y el grito de guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Biblia de las Americas

¡Alma mía, alma mía! Estoy angustiado, ¡oh corazón mío! Mi corazón se agita dentro de mí; no callaré, porque has oído, alma mía, el sonido de la trompeta, el pregón de guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Nueva Traducción Viviente

¡Mi corazón, mi corazón, me retuerzo de dolor! ¡Mi corazón retumba dentro de mí! No puedo quedarme quieto. Pues he escuchado el sonar de las trompetas enemigas y el bramido de sus gritos de guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Palabra de Dios para Todos

¡Qué dolor! ¡Qué dolor! Me duele hasta lo más profundo de mi ser; mi corazón se agita en mi interior, no me voy a callar. Es que escuché el toque de trompeta, y el grito de guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Mis entrañas, mis entrañas!, ¡me duelen las paredes del corazón, se me salta el corazón del pecho! No callaré, porque escucho sones de cuerno, el clamoreo del combate.

Ver Capítulo

Jeremías 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Mis entrañas! ¡Mis entrañas! ¡Me retuerzo con dolor! ° ¡Mi corazón! ¡Late violentamente, mi alma se conmueve! ° Porque mi alma ha oído el sonido del shofar; es el grito de guerra, y de angustia, llama a la destrucción.[24]

Ver Capítulo