Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 39:4 - Dios habla hoy

Jeremías 39:4

Cuando el rey Sedequías y sus soldados vieron lo que pasaba, huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el camino de los jardines reales, por la puerta situada entre las dos murallas, y tomaron el camino del valle del Jordán.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Reina Valera 1960

Y viéndolos Sedequías rey de Judá y todos los hombres de guerra, huyeron y salieron de noche de la ciudad por el camino del huerto del rey, por la puerta entre los dos muros; y salió el rey por el camino del Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Sedequías se dio cuenta de que Jerusalén había sido conquistada; por eso él y todos sus soldados huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el jardín del rey y, luego de pasar por el portón que está entre los dos muros, se dirigieron hacia el valle del Jordán.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Nueva Version Internacional

Al verlos, el rey Sedequías de Judá y todos los soldados huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el camino del jardín del rey, por la *puerta que está entre los dos muros, tomando el camino del Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando los vieron Sedequías, rey de Judá, y todos los hombres de guerra, huyeron y salieron de la ciudad de noche por el camino del jardín del rey, por la puerta entre los dos muros; y se fueron por el camino del Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey Sedequías y todos los soldados vieron que los babilonios habían invadido la ciudad, huyeron. Esperaron hasta la caída del sol y entonces se deslizaron por la puerta que está entre las dos murallas, detrás del jardín real, y se dirigieron al valle del Jordán.*

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Palabra de Dios para Todos

Al verlos, Sedequías rey de Judá y todos sus soldados huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el jardín real, por la puerta que está entre los dos muros, tomando el camino del Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Al verlos Sedecías, rey de Judá, y todos los guerreros, huyeron de la ciudad. Salieron de noche camino del parque del rey por la puerta que está entre los dos muros, y se fueron por el camino de la Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 39:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Tzidkiyah el rey de Yahudáh y todos los soldados los vieron, huyeron, saliendo de la ciudad de noche por los jardines del rey, por la puerta entre los dos muros y continuaron por la ruta del Aravah.

Ver Capítulo