Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:23 - Dios habla hoy

Jeremías 38:23

y Jeremías continuó diciendo al rey: –Todas las mujeres y los hijos de Su Majestad serán entregados a los caldeos, y Su Majestad no escapará de ellos, sino que será entregado al rey de Babilonia, y prenderán fuego a la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Reina Valera 1960

Sacarán, pues, todas tus mujeres y tus hijos a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás apresado, y a esta ciudad quemará a fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todas las mujeres y los hijos de Su Majestad caerán bajo el poder de los babilonios, y la ciudad será quemada. ¡Ni siquiera usted logrará escapar!

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Nueva Version Internacional

"Todas las mujeres y los hijos de Su Majestad serán entregados a los babilonios, y ni Su Majestad podrá escapar, sino que caerá bajo el poder del rey de Babilonia, y la ciudad será incendiada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Biblia de las Americas

"Y todas tus mujeres y tus hijos serán llevados a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que serás apresado por la mano del rey de Babilonia, y esta ciudad será incendiada."

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Nueva Traducción Viviente

Todas tus esposas e hijos serán entregados a los babilonios y tú no escaparás. El rey de Babilonia te apresará, y esta ciudad será incendiada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Palabra de Dios para Todos

»Todas las mujeres y los hijos de Su Majestad serán entregados a los babilonios, y Su Majestad no podrá escapar de ellos, sino que caerá en manos del rey de Babilonia y esta ciudad será incendiada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Serán entregados a los caldeos tus mujeres y tus hijos, y tú no escaparás de ellos, sino que serás puesto en manos del rey de Babilonia, y esta ciudad será incendiada."

Ver Capítulo

Jeremías 38:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos entregarán a todas tus mujeres y a tus hijos a los Kasdim, y tú no escaparás de ellos. Más bien, serás capturado por el rey de Bavel, y tú causarás que esta ciudad sea quemada hasta los cimientos." °

Ver Capítulo