Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:16 - Dios habla hoy

Jeremías 38:16

Pero en secreto el rey Sedequías le hizo este juramento a Jeremías: –Te juro por el Señor, que nos dio la vida, que no te mandaré matar ni te entregaré en manos de los que quieren matarte.

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Reina Valera 1960

Y juró el rey Sedequías en secreto a Jeremías, diciendo: Vive Jehová que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de estos varones que buscan tu vida.

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero, sin que nadie se diera cuenta, el rey me hizo este juramento: —¡No pienso matarte, ni tampoco pienso dejar que te maten! ¡Eso te lo juro por el Dios que nos ha dado la vida!

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Nueva Version Internacional

Pero en secreto el rey Sedequías le hizo este juramento a Jeremías: ¡Te juro por el Señor, que nos ha dado esta vida, que no te mataré ni te entregaré en manos de estos hombres que atentan contra tu vida!

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Biblia de las Americas

Pero el rey Sedequías juró en secreto a Jeremías, diciendo: Vive el SEÑOR, que nos dio esta vida, que ciertamente no te mataré ni te entregaré en manos de esos hombres que buscan tu vida.

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Sedequías le prometió en secreto: —Tan cierto como que el SEÑOR nuestro Creador vive, no te mataré ni te entregaré en manos de los hombres que desean verte muerto.

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Palabra de Dios para Todos

El rey Sedequías le juró en secreto a Jeremías esto: «Juro por el Señor que nos creó y nos dio vida que no te mataré y que no te entregaré en manos de esos hombres que quieren matarte».

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Sedecías juró a Jeremías en secreto: "Por vida de Yahvé, y por la vida que nos ha dado, que no te haré morir ni te entregaré en manos de estos hombres que andan buscando tu muerte."

Ver Capítulo

Jeremías 38:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, Tzidkiyah juró secretamente a Yirmeyah: "Como YAHWEH vive, quien nos dio estas almas, no te mataré; ni te entregaré en las manos de estos hombres." °

Ver Capítulo