Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:3 - Dios habla hoy

Jeremías 37:3

El rey Sedequías envió a Jucal, hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maaseías, a ver al profeta Jeremías y decirle: "Ora por nosotros al Señor nuestro Dios."

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Reina Valera 1960

Y envió el rey Sedequías a Jucal hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, para que dijesen al profeta Jeremías: Ruega ahora por nosotros a Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, el rey Sedequías me envío un mensaje por medio de Jucal hijo de Selemías, y del sacerdote Sofonías hijo de Maaseías. En ese mensaje me pedía orar a Dios por ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Nueva Version Internacional

No obstante, el rey Sedequías envió a Jucal hijo de Selemías y al sacerdote Sofonías hijo de Maseías a decirle al profeta Jeremías: "Ora por nosotros al Señor nuestro Dios."

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Biblia de las Americas

Y el rey Sedequías envió a Jucal, hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a decir al profeta Jeremías: Ruega ahora por nosotros al SEÑOR nuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, el rey Sedequías envió a Jucal, hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maaseías, a pedirle a Jeremías: «Por favor, ora por nosotros al SEÑOR, nuestro Dios».

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, el rey Sedequías envió a Jucal hijo de Selemías y a Sofonías hijo del sacerdote Maseías al profeta Jeremías con el siguiente mensaje: «Ora por nosotros al Señor, nuestro Dios».

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Sedecías envió a Yucal, hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a decir al profeta Jeremías: "¡Ea! Ruega por nosotros a nuestro Dios Yahvé."

Ver Capítulo

Jeremías 37:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah el rey mandó a traer a Yehujal el hijo de Shelemyah y a Tzefanyah el hijo de Maaseiyah, el kohen, al profeta Yirmeyah con este mensaje: "Por favor ora a YAHWEH ELOHEINU por nosotros." °

Ver Capítulo