Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:7 - Dios habla hoy

Jeremías 36:7

Quizá dirijan al Señor sus ruegos y dejen todos su mala conducta, porque la ira y el furor con que el Señor ha amenazado a este pueblo son terribles."

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Reina Valera 1960

Quizá llegue la oración de ellos a la presencia de Jehová, y se vuelva cada uno de su mal camino; porque grande es el furor y la ira que ha expresado Jehová contra este pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Tal vez se arrepientan y cambien de conducta cuando sepan que Dios está muy enojado con ellos, y que los ha amenazado».

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Nueva Version Internacional

¡A lo mejor su oración llega a la presencia del Señor y cada uno se convierte de su mal camino! ¡Ciertamente son terribles la ira y el furor con que el Señor ha amenazado a este pueblo!"

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Biblia de las Americas

Tal vez su súplica llegue delante del SEÑOR, y todos se vuelvan de su mal camino, porque grande es la ira y el furor que el SEÑOR ha pronunciado contra este pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Nueva Traducción Viviente

Quizá se aparten de sus malos caminos y antes de que sea demasiado tarde le pidan al SEÑOR que los perdone. Pues el SEÑOR los ha amenazado con su terrible enojo».

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Palabra de Dios para Todos

Tal vez le pidan al Señor que tenga piedad de ellos, y se alejen de su maldad. Lo digo porque es mucha la ira y la furia que el Señor tiene contra ellos».

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Biblia de Jerusalén 1998

a ver si presentan sus súplicas a Yahvé, y se convierte cada uno de su mal camino; porque grande es la ira y el furor que ha expresado Yahvé contra este pueblo."

Ver Capítulo

Jeremías 36:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quizás se vuelvan a YAHWEH en oración y regresen, cada uno, de sus caminos malvados. Porque la ira y la furia que YAHWEH ha decretado contra este pueblo es grande." °

Ver Capítulo