Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:32 - Dios habla hoy

Jeremías 36:32

Entonces Jeremías tomó otro rollo y se lo dio a Baruc, su secretario, quien escribió todo lo que Jeremías le dictó, es decir, todo lo que estaba escrito en el rollo que el rey Joaquim había quemado. Jeremías añadió además muchas otras cosas parecidas. [5]

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Reina Valera 1960

Y tomó Jeremías otro rollo y lo dio a Baruc hijo de Nerías escriba; y escribió en él de boca de Jeremías todas las palabras del libro que quemó en el fuego Joacim rey de Judá; y aun fueron añadidas sobre ellas muchas otras palabras semejantes.

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo fui y conseguí otros pedazos de cuero, y se los di al secretario Baruc, para que escribiera en ellos todo lo que yo le dictara. Y le dicté lo mismo que decía en el libro que el rey Joacín había quemado, aunque esta vez agregué muchas otras cosas.

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Nueva Version Internacional

Entonces Jeremías tomó otro rollo y se lo dio al escriba Baruc hijo de Nerías. Baruc escribió en el rollo todo lo que Jeremías le dictó, lo cual era idéntico a lo escrito en el rollo quemado por el rey Joacim. Se agregaron, además, muchas otras cosas semejantes.

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Biblia de las Americas

Entonces Jeremías tomó otro rollo y se lo dio al escriba Baruc, hijo de Nerías, y éste escribió en él al dictado de Jeremías todas las palabras del libro que Joacim, rey de Judá, había quemado en el fuego, y aun se le añadieron muchas palabras semejantes.

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Nueva Traducción Viviente

Así que Jeremías tomó otro rollo y volvió a dictarle a su secretario Baruc. Escribió todo lo que estaba en el rollo que el rey Joacim había quemado en el brasero. ¡Sólo que esta vez agregó mucho más!

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Palabra de Dios para Todos

Así que Jeremías tomó otro rollo y se lo dio a Baruc hijo de Nerías el escriba. Baruc escribió en él todo lo que Jeremías le dictaba, o sea todo lo que estaba escrito en el rollo que Joacim rey de Judá había quemado. También agregó muchos otros mensajes semejantes.

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Jeremías tomó otro rollo, que dio al escriba Baruc, hijo de Nerías, y éste escribió al dictado de Jeremías todas las palabras del libro que había quemado Joaquín, rey de Judá, e incluso se añadió a aquéllas otras muchas por el estilo.

Ver Capítulo

Jeremías 36:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yirmeyah cogió otro rollo y se lo dio al escriba Baruj el hijo de Neriyah, de la boca de Yirmeyah él escribió en ello todas las palabras que Yehoyakim rey de Yahudáh había quemado en el fuego, y a aquellas añadió muchas palabras similares. °

Ver Capítulo