Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:29 - Dios habla hoy

Jeremías 36:29

y dile lo siguiente: 'Así dice el Señor: Tú quemaste el rollo, y reprendiste a Jeremías por haber escrito en él que el rey de Babilonia va a venir sin falta, a destruir el país y a dejarlo sin hombres ni animales.

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Reina Valera 1960

Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales?

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, ve a hablar con Joacín, y dile de mi parte lo siguiente: “Tú quemaste aquel libro, y te atreviste a reclamarle a Jeremías por haberlo escrito. Pero no dudes ni por un momento que el rey de Babilonia va a destruir este país, y va a acabar con todas las personas y con todos los animales que aquí viven.

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Nueva Version Internacional

Y adviértele a Joacim que así dice el Señor: Tú quemaste aquel rollo, diciendo: ‘¿Por qué has escrito en él que con toda seguridad el rey de Babilonia vendrá a destruir esta tierra, y a borrar de ella a toda persona y animal?

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Biblia de las Americas

Y a Joacim, rey de Judá, dirás: "Así dice el SEÑOR: 'Tú has quemado este rollo, diciendo: "¿Por qué has escrito en él que ciertamente vendrá el rey de Babilonia y destruirá esta tierra, y hará desaparecer de ella a hombres y animales?"'

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Nueva Traducción Viviente

Luego dile al rey: “Esto dice el SEÑOR: ‘Tú quemaste el rollo porque allí dice que el rey de Babilonia destruiría esta tierra y la dejaría vacía de gente y de animales.

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Palabra de Dios para Todos

A Joacim, rey de Judá, dile: “Esto dice el Señor: Has quemado este rollo diciendo: ‘¿Por qué has escrito en él que de seguro el rey de Babilonia vendrá a destruir esta tierra y a exterminar al pueblo y los animales?’

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Y a Joaquín, rey de Judá, le dices: Así dice Yahvé: Tú has quemado aquel rollo, diciendo: "¿Por qué has escrito en él: Vendrá sin falta el rey de Babilonia y destruirá esta tierra y se llevará cautivos de ella a hombres y bestias?"

Ver Capítulo

Jeremías 36:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en cuanto se refiere a Yehoyakim rey de Yahudáh, tú dirás que YAHWEH dice: 'Tú quemaste este rollo, preguntando: "¿Por qué escribiste que el rey de Bavel con toda seguridad vendrá y destruirá esta tierra y la dejará sin humanos ni animales?" °

Ver Capítulo