Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 35:17 - Dios habla hoy

Jeremías 35:17

Por eso yo, el Señor todopoderoso y Dios de Israel, digo: Voy a hacer que caigan sobre Judá y sobre los habitantes de Jerusalén todas las calamidades que les he anunciado. Porque yo les he hablado, y ustedes no me han hecho caso; los he llamado, y ustedes no me han respondido. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí traeré yo sobre Judá y sobre todos los moradores de Jerusalén todo el mal que contra ellos he hablado; porque les hablé, y no oyeron; los llamé, y no han respondido.

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso ahora les anuncio todos los castigos que enviaré sobre Judá y sobre todos los que viven en Jerusalén. Los voy a castigar porque no han prestado atención a mis palabras ni han obedecido mis mandamientos. Yo, el Dios todopoderoso, les juro que así será».

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Nueva Version Internacional

"Por eso, así dice el Señor, Dios Todopoderoso, el Dios de Israel: Voy a enviar contra Judá y contra todos los habitantes de Jerusalén todas las calamidades que ya les he anunciado, porque les hablé y no me obedecieron; los llamé y no me respondieron. "

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Biblia de las Americas

Por tanto así dice el SEÑOR, Dios de los ejércitos, el Dios de Israel: "He aquí, traigo sobre Judá y sobre todos los habitantes de Jerusalén toda la calamidad que he pronunciado contra ellos, porque les hablé, pero no escucharon, y los llamé, pero no respondieron."

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Dado que ustedes se niegan a escuchar o a responder cuando llamo, enviaré sobre Judá y Jerusalén todos los desastres con los que amenacé”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Palabra de Dios para Todos

Por eso esto dice el Señor Todopoderoso, el rey de Israel: “Voy a traer a Judá y a todos los habitantes de Jerusalén todo el dolor que les he anunciado, porque yo les hablé y no me escucharon. Los llamé, pero no respondieron”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, así ha dicho Yahvé, el Dios Sebaot, el Dios de Israel: Voy a traer contra Judá y contra los habitantes de Jerusalén todo el mal que pronuncié respecto a ellos, por cuanto les hablé y no me oyeron, los llamé y no me respondieron.

Ver Capítulo

Jeremías 35:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto – aquí está lo que YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, dice: "Yo infligiré sobre Yahudáh y todos los habitantes de Yerushalayim todo el desastre que he decretado contra ellos; porque he hablado a ellos, pero ellos no han escuchado; y los he llamado, pero ellos no han respondido.'"[175] °

Ver Capítulo