x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 35:16 - Dios habla hoy

Jeremías 35:16

Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, han cumplido la orden que su antepasado les dio; en cambio, el pueblo de Israel no me ha obedecido.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Reina Valera 1960

Ciertamente los hijos de Jonadab hijo de Recab tuvieron por firme el mandamiento que les dio su padre; pero este pueblo no me ha obedecido.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los descendientes de Jonadab siempre han obedecido la orden de su antepasado; en cambio, ustedes nunca han sido obedientes.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Nueva Version Internacional

Los descendientes de Jonadab hijo de Recab cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Los descendientes de Jonadab hijo de Recab cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.”

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Biblia de las Americas

"Ciertamente los hijos de Jonadab, hijo de Recab, han guardado el mandato que su padre les ordenó, pero este pueblo no me ha escuchado."'"

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los hijos de Yonadav el hijo de Rejav han obedecido la orden de su padre, la cual les ordenó; pero este pueblo no me ha escuchado a mí;

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, han obedecido a su antepasado en todo, pero ustedes rehusaron escucharme”.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Ciertamente los hijos de Ionadab hijo de Rechab tuuieron por firme el mandamiento que ſu padre les mandó, y eſte pueblo no me obedeció àmi.

Ver Capítulo

Jeremías 35:16 - Reina Valera Antigua 1602

Ciertamente los hijos de Jonadab, hijo de Rechâb, tuvieron por firme el mandamiento que les dió su padre; mas este pueblo no me ha obedecido.

Ver Capítulo