Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:21 - Dios habla hoy

Jeremías 34:21

También haré que Sedequías, rey de Judá, y sus oficiales caigan en poder de sus enemigos mortales, en poder del ejército del rey de Babilonia, que ahora ha dejado de atacarles. [5]

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Reina Valera 1960

Y a Sedequías rey de Judá y a sus príncipes los entregaré en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, y en mano del ejército del rey de Babilonia, que se ha ido de vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los enemigos del rey Sedequías y de sus jefes quieren matarlos. Y aunque por ahora el rey de Babilonia ha dejado de atacar a Jerusalén, más tarde yo los pondré en sus manos, para que los maten.

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Nueva Version Internacional

"A Sedequías, rey de Judá, y a sus jefes, los entregaré en manos de sus enemigos, que atentan contra sus vidas, es decir, en poder del ejército del rey de Babilonia, que por el momento se ha replegado.

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Biblia de las Americas

"Y a Sedequías, rey de Judá, y a sus oficiales los entregaré en manos de sus enemigos, en manos de los que buscan su vida y en manos del ejército del rey de Babilonia, que se ha retirado de vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Nueva Traducción Viviente

»”Yo entregaré a Sedequías, rey de Judá, y a sus funcionarios en manos del ejército del rey de Babilonia. A pesar de que el rey de Babilonia ha dejado Jerusalén por un tiempo,

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Palabra de Dios para Todos

Entregaré a Sedequías, rey de Judá, y a sus príncipes en manos de sus enemigos, de aquellos que quieren matarlos, y también en manos del ejército del rey de Babilonia, que por ahora se ha retirado.

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y a Sedecías, rey de Judá, y a sus jefes los entregaré en manos de sus enemigos y de quienes buscan su muerte y del ejército del rey de Babilonia que se ha retirado de vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 34:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah rey de Yahudáh y sus príncipes entregaré a sus enemigos, a aquellos que buscan sus vidas y al ejército del rey de Bavel, que ha retrocedido.

Ver Capítulo