x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 32:7 - Dios habla hoy

Jeremías 32:7

'Mira, tu primo Hanamel, el hijo de tu tío Salum, va a venir a proponerte que le compres un terreno que tiene en Anatot, pues tú tienes el derecho de comprarlo por ser el pariente más cercano. '[3]

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Reina Valera 1960

He aquí que Hanameel hijo de Salum tu tío viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla.

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y que me dijo que mi primo Hanamel vendría a ofrecerme un terreno, para que yo se lo comprara. Hanamel era hijo de mi tío Salum, y su terreno estaba en Anatot, en el territorio de Benjamín. Y así fue. Hanamel vino al patio de la guardia, donde yo estaba preso, y me dijo que yo tenía el derecho y la responsabilidad de comprárselo para que el terreno quedara en familia. Con eso quedaba demostrado que Dios había hablado conmigo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Nueva Version Internacional

y me dijo: Janamel, hijo de tu tío Salún, vendrá a pedirte que le compres el campo que está en Anatot, pues tienes el derecho y la responsabilidad de comprarlo por ser el pariente más cercano.[1]

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Nueva Versión Internacional 1999

y me dijo: “Janamel, hijo de tu tío Salún, vendrá a pedirte que le compres el campo que está en Anatot, pues tienes el derecho y la responsabilidad de comprarlo por ser el pariente más cercano.”[d]

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Biblia de las Americas

"He aquí, Hanameel, hijo de tu tío Salum, viene a ti, diciendo: 'Cómprate el campo que tengo en Anatot, porque tú tienes el derecho de rescate para comprarlo.'"

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Hanamel el hijo de tu tío Shalum, se acercará a ti, y dirá: "Compra mi campo en Anatot; tú tienes el derecho de pariente próximo para redimirlo, así que cómpralo.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Nueva Traducción Viviente

«Tu primo Hanameel, hijo de Salum, vendrá y te dirá: “Compra mi terreno en Anatot. Por ley tienes derecho a comprarlo antes de que lo ofrezca a algún otro”».

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que Hanameel hijo de Sellum tu tió viene à ti diziendo, Compráme mi heredad que eſta en Anathoth: porque tu tienes derecho à ella para comprarla.

Ver Capítulo

Jeremías 32:7 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí que Hanameel, hijo de Sallum tu tío, viene á ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anathoth; porque tú tienes derecho á ella para comprarla.

Ver Capítulo