Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:43 - Dios habla hoy

Jeremías 32:43

y en este país, que dices que va a quedar desierto, sin hombres ni animales, y que va a caer en poder de los caldeos, se volverán a comprar terrenos.

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Reina Valera 1960

Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos.

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora mi pueblo dice que esta tierra es un desierto, y que no tiene gente ni animales porque yo la puse en manos de los babilonios. Pero yo les aseguro a todos que volverán a comprar terrenos en este país.

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Nueva Version Internacional

Se comprarán campos en esta tierra, de la cual ustedes dicen: Es una tierra desolada, sin gente ni animales, porque fue entregada en manos de los babilonios.

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Biblia de las Americas

"Y se comprarán campos en esta tierra de la cual decís vosotros: 'Es una desolación, sin hombres ni animales; entregada está en mano de los caldeos.'

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Nueva Traducción Viviente

Se volverán a comprar y a vender terrenos en esta tierra de la que ahora ustedes dicen: “Ha sido arrasada por los babilonios, es una tierra desolada de donde la gente y los animales han desaparecido”.

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Palabra de Dios para Todos

Se volverán a comprar campos en esta tierra de la que ustedes dicen que está destruida y deshabitada, y que ha sido entregada en manos de los babilonios.

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Biblia de Jerusalén 1998

y se comprarán campos en esta tierra de la que decís vosotros que es una desolación, sin personas ni ganados, y que está a merced de los caldeos;

Ver Capítulo

Jeremías 32:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Campos serán comprados en esta tierra, aunque ustedes digan de ella que está desolada, desprovista de seres humanos y animales, y entregada a los Kasdim.

Ver Capítulo