x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 32:40 - Dios habla hoy

Jeremías 32:40

Haré con ellos una alianza eterna: me comprometeré a no dejar nunca de hacerles bien, y les llenaré del deseo de honrarme y de no apartarse nunca de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Reina Valera 1960

Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Haré con ellos un pacto que durará para siempre. Estaré con mi pueblo en todo momento, y lo ayudaré; haré que me respete, y que no vuelva a alejarse de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Nueva Version Internacional

Haré con ellos un *pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Nueva Versión Internacional 1999

Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Biblia de las Americas

Haré con ellos un pacto eterno, por el que no me apartaré de ellos, para hacerles bien, e infundiré mi temor en sus corazones para que no se aparten de mí.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré con ellos un Pacto eterno que de ninguna forma volver a abandonarlos, sino de hacerles el bien; Yo pondré temor de mí en sus corazones, para que ellos no me dejen.[157]

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Nueva Traducción Viviente

Y haré un pacto eterno con ellos: nunca dejaré de hacerles bien. Pondré en el corazón de ellos el deseo de adorarme, y nunca me dejarán.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y haré con ellos Concierto Eterno que no tornaré atràs, de les hazer bien: y daré mi temor en ſu coraçon paraque no ſe aparten de mi.

Ver Capítulo

Jeremías 32:40 - Reina Valera Antigua 1602

Y haré con ellos pacto eterno, que no tornaré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Ver Capítulo