Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:30 - Dios habla hoy

Jeremías 32:30

Desde el principio, el pueblo de Israel y el pueblo de Judá han hecho siempre lo que me desagrada; los israelitas no han dejado de ofenderme con ídolos que ellos mismos se hicieron. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Reina Valera 1960

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Siempre, desde que comenzaron a existir como nación, el pueblo de Israel y el de Judá han hecho lo que les da la gana. »A mí me molesta mucho que adoren a esos ídolos. ¡Son dioses que ellos mismos han fabricado!

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Nueva Version Internacional

Porque desde su juventud el pueblo de Israel y el de Judá no han hecho sino lo malo delante de mí. El pueblo de Israel no ha dejado de provocarme a ira con la obra de sus manos afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Biblia de las Americas

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá sólo han hecho lo malo ante mis ojos desde su juventud; ciertamente los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Nueva Traducción Viviente

Desde su comienzo Israel y Judá sólo han hecho lo malo. Me han enfurecido con todas sus malas acciones —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Palabra de Dios para Todos

Desde que eran jóvenes, los pueblos de Israel y Judá han hecho el mal delante de mí. El pueblo de Israel no ha cesado de provocar mi ira con los ídolos que fabrica con sus manos.

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho otra cosa desde sus mocedades sino lo que me disgusta (porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme con las obras de sus manos - oráculo de Yahvé -).

Ver Capítulo

Jeremías 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el y los hijos de Yahudáh solamente han hecho lo que es malvado a mis ojos desde su juventud. °

Ver Capítulo