Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:14 - Dios habla hoy

Jeremías 32:14

'El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: Toma las dos copias de este contrato, la sellada y la abierta, y guárdalas en una vasija de barro, para que se conserven mucho tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Toma estas cartas, esta carta de venta sellada, y esta carta abierta, y ponlas en una vasija de barro, para que se conserven muchos días.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Traducción en Lenguaje Actual

«El Dios todopoderoso te ordena recibir esta escritura, tanto la copia sellada como la copia abierta. Guárdalas en una vasija de barro, para que no se echen a perder.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Toma la copia sellada y la copia abierta de esta escritura, y guárdalas en una vasija de barro, para que se conserven mucho tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'Toma estas escrituras, esta escritura de compra sellada y esta escritura abierta, y ponlas en una vasija de barro para que duren mucho tiempo.'

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Toma tanto la escritura sellada como la copia no sellada y ponlas en una vasija de barro para preservarlas por largo tiempo”.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Palabra de Dios para Todos

“Esto dice el Señor Todopoderoso, Dios de Israel: ‘Toma estos documentos, las escrituras selladas y la copia abierta, y colócalos en una vasija de barro para que se conserven mucho tiempo’.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot el Dios de Israel: Toma estas escrituras: la escritura de compra, el documento sellado y la copia abierta, y las pones en un cántaro de arcilla para que duren mucho tiempo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así dice YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el: "Toma el libro de compra, y el libro que ha sido leído y ponlos en una vasija de barro, para que puedan ser preservados por muchos días.'

Ver Capítulo