Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:6 - Dios habla hoy

Jeremías 31:6

Porque vendrá un día en que los centinelas gritarán en las colinas de Efraín: [2] 'Vengan ustedes, vamos a Sión, al Señor nuestro Dios. ' "[3]

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Reina Valera 1960

Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Efraín: Levantaos, y subamos a Sion, a Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Muy pronto los guardias gritarán por las colinas de Efraín: ‘¡Vengan, vayamos a Jerusalén, y adoremos a nuestro Dios!’”»

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Nueva Version Internacional

Vendrá un día en que los centinelas gritarán por las colinas de Efraín: ¡Vengan, subamos a *Sión, al monte del Señor, nuestro Dios! "

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Biblia de las Americas

Porque habrá un día en que clamarán los guardas en la región montañosa de Efraín: "Levantaos y subamos a Sion, al SEÑOR nuestro Dios."

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Nueva Traducción Viviente

Llegará el día cuando los centinelas gritarán desde la zona montañosa de Efraín: “Vengan, subamos a Jerusalén* a adorar al SEÑOR nuestro Dios”».

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Palabra de Dios para Todos

Llegará el día en que los centinelas gritarán en los montes de Efraín*: “¡Vengan y subamos a Sión*, a donde está el Señor nuestro Dios”».

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues habrá un día en que griten los centinelas en la montaña de Efraín: "¡Levantaos y subamos a Sión, adonde Yahvé, el Dios nuestro!"

Ver Capítulo

Jeremías 31:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque es un día cuando el que llama en las Montañas de Efrayim llamará: 'Levántense y vayan a subir a Tziyon, a YAHWEH ELOHEINU.'" °

Ver Capítulo