x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 31:16 - Dios habla hoy

Jeremías 31:16

Pero el Señor le dice: "Raquel, no llores más; y a no derrames tus lágrimas, pues tus penas tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le dice: «Sécate las lágrimas, Raquel; ya no sigas llorando ni pierdas la esperanza. Tus hijos volverán a su patria; volverán de ese país enemigo, y tu sufrimiento se verá recompensado. Te juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor: «Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Reprime tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas; hay pago para tu trabajo--declara el SEÑOR--, pues volverán de la tierra del enemigo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "Detén tu llanto, y tus ojos de lágrimas, ° porque tu trabajo será recompensado, e llos regresarán de la tierra del enemigo; °

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Nueva Traducción Viviente

Pero ahora esto dice el SEÑOR: «No llores más, porque te recompensaré —dice el SEÑOR—. Tus hijos volverán a ti desde la tierra lejana del enemigo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua, Reprime tu boz del llanto, y tus ojos de las lagrimas, porque ſalario ay para tu obra, dize Iehoua, y boluerán de la tierra del enemigo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:16 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová: Reprime tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas; porque salario hay para tu obra, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo.

Ver Capítulo