Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:13 - Dios habla hoy

Jeremías 31:13

Las muchachas bailarán alegremente, lo mismo que los jóvenes y los viejos. yo les daré consuelo: convertiré su llanto en alegría, y les daré una alegría mayor que su dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Reina Valera 1960

Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo les daré consuelo; cambiaré su dolor en danza y su tristeza en alegría. Bailarán alegres jóvenes y viejos.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Nueva Version Internacional

Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré; transformaré su dolor en alegría.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Biblia de las Americas

Entonces la virgen se alegrará en la danza, y los jóvenes y los ancianos a una; cambiaré su duelo en gozo, los consolaré y los alegraré de su tristeza.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Nueva Traducción Viviente

Las jóvenes danzarán de alegría y los hombres —jóvenes y viejos— se unirán a la celebración. Convertiré su duelo en alegría. Los consolaré y cambiaré su aflicción en regocijo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces las jóvenes danzarán alegremente, y los jóvenes junto con los viejos. Yo convertiré su tristeza en alegría; los consolaré y haré que su alegría sea mayor de lo que fue su dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se alegrará la doncella en el baile, los mozos y los viejos juntos, y cambiaré su duelo en regocijo, los consolaré y aliviaré su tristeza;

Ver Capítulo

Jeremías 31:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Las vírgenes danzarán de alegría en la asamblea de los jóvenes y los ancianos se regocijarán, porque Yo convertiré su luto en alegría, y Yo los haré regocijarse. °

Ver Capítulo