Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 30:6 - Dios habla hoy

Jeremías 30:6

Pregunten, a ver si es posible que un hombre dé a luz. ¿Por qué, pues, veo retorcerse a los hombres como si tuvieran dolores de parto? ¿Por qué se han puesto pálidos todos ellos?

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Reina Valera 1960

Inquirid ahora, y mirad si el varón da a luz; porque he visto que todo hombre tenía las manos sobre sus lomos, como mujer que está de parto, y se han vuelto pálidos todos los rostros.

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Por qué están pálidos los hombres? ¡Los veo retorcerse de dolor, como si fueran a tener un hijo! ¡Pregunten, y todos les dirán que los hombres no dan a luz!

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Nueva Version Internacional

Pregunten y vean si acaso los varones dan a luz. ¿Por qué, pues, veo a todos los *hombres con las manos sobre las caderas, como mujeres con dolores de parto? ¿Por qué han palidecido todos los rostros?

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Biblia de las Americas

"Preguntad ahora, y ved si da a luz el varón. ¿Por qué veo a todos los hombres con las manos sobre sus lomos, como mujer de parto y se han puesto pálidos todos los rostros?

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Nueva Traducción Viviente

Déjenme hacerles una pregunta: ¿Acaso los varones dan a luz? ¿Entonces por qué están parados allí con sus caras pálidas y con las manos apoyadas sobre el vientre como una mujer en parto?

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Palabra de Dios para Todos

Pregunten ahora si es posible que un hombre pueda dar a luz. ¿Por qué entonces veo a todos los guerreros con sus manos en las caderas como una mujer que da a luz? ¿Por qué su rostro está tan pálido?

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Id a preguntar, y ved si pare el macho. Entonces ¿por qué he visto a todo varón con las manos en las caderas, como la que da a luz, y todas las caras se han vuelto amarillas?

Ver Capítulo

Jeremías 30:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pregunta ahora y mira:¿Pueden dar a luz los hombres? ° ¿Por qué, entonces, veo a todos los hombres con sus manos en sus estómagos como mujeres que están de parto, con todos sus rostros pálidos? °

Ver Capítulo