Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 30:16 - Dios habla hoy

Jeremías 30:16

Pero todo el que te devore será devorado, y todos tus enemigos irán al destierro; haré que sean saqueados los que te saqueen, y que les roben a los que te roben a ti.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Reina Valera 1960

Pero serán consumidos todos los que te consumen; y todos tus adversarios, todos irán en cautiverio; hollados serán los que te hollaron, y a todos los que hicieron presa de ti daré en presa.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por esa misma razón, los que te roben serán robados, los que te ataquen serán atacados, y los que te destruyan serán destruidos. Castigaré a todos tus enemigos y los mandaré como esclavos a las naciones más lejanas.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Nueva Version Internacional

"Todos los que te devoren serán devorados; todos tus enemigos serán deportados. Todos los que te saqueen serán saqueados; todos los que te despojen serán despojados.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Biblia de las Americas

"Por tanto, todos los que te devoran serán devorados, y todos tus adversarios, todos ellos, irán al cautiverio; todos los que te saquean serán saqueados, y a todos los que te despojan los daré al despojo.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Nueva Traducción Viviente

»Pero todos los que te devoran serán devorados, y todos tus enemigos serán enviados al destierro. Todos los que te saquean serán saqueados, y todos los que te atacan serán atacados.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Palabra de Dios para Todos

Pero todos los que ahora te devoran serán devorados, y todos y cada uno de tus enemigos irán al exilio. Todos los que te saquean, serán saqueados; y haré que les roben a los que ahora te roban a ti.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Biblia de Jerusalén 1998

No obstante todos los que te devoran serán devorados, y todos tus opresores, todos ellos, irán al cautiverio; serán tus despojadores despojados, y a todos tus saqueadores los entregaré al saqueo.

Ver Capítulo

Jeremías 30:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero todos los que te devoran serán devorados, ° todos tus enemigos comerán su propia carne, ° aquellos que te saquean serán saqueados, aquellos que te roban serán robados.

Ver Capítulo