Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:28 - Dios habla hoy

Jeremías 29:28

Hasta nos mandó una carta a Babilonia, en la que decía: El destierro va a durar mucho tiempo; construyan casas e instálense, y siembren árboles frutales y coman de su fruto. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Reina Valera 1960

Porque él nos envió a decir en Babilonia: Largo será el cautiverio; edificad casas, y habitadlas; plantad huertos, y comed el fruto de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Traducción en Lenguaje Actual

y hasta se había atrevido a enviar una carta a los prisioneros en Babilonia. En esa carta, Jeremías les aconsejaba construir casas y vivir en ellas, plantar árboles frutales y comer de los frutos que dieran, porque pasarían muchos años como esclavos en Babilonia».

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Nueva Version Internacional

Resulta que él nos envió un mensaje a Babilonia, el cual decía: ‘La deportación va a durar mucho tiempo; así que construyan casas, y habítenlas; planten huertos y coman de su fruto.  "

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Biblia de las Americas

'Porque él nos ha enviado un mensaje a Babilonia, diciendo: "El destierro será largo; edificad casas y habitadlas, plantad huertos y comed su fruto."'"

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Nueva Traducción Viviente

Jeremías envió aquí, a Babilonia, una carta prediciendo que nuestro cautiverio será por largo tiempo. Dijo: ‘Edifiquen casas y hagan planes para quedarse. Planten huertos y coman del fruto que produzcan’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Palabra de Dios para Todos

Es que él nos ha enviado un mensaje a Babilonia diciendo: Ustedes vivirán allí por mucho tiempo. Construyan casas y vivan en ellas; planten huertos y coman lo que ellos producen’”».

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque, en efecto, nos ha enviado a Babilonia un mensaje diciendo: "Es para largo. Edificad casas y habitadlas; plantad huertos y comed su fruto"."

Ver Capítulo

Jeremías 29:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hasta nos envía mensajes a Bavel diciéndonos que el cautiverio durará por mucho tiempo; así que edifiquen casas y vivan en ellas, planten huertos y coman lo que producen."

Ver Capítulo